Por medio de esta intervención socioeducativa en Trujillo (Perú) tenemos como objetivo la mejora de las oportunidades de aprendizaje por medio del refuerzo escolar y del acompañamiento educativo personalizado. Fomentamos un estilo de vida saludable a través de las meriendas nutritivas y los aportes de alimentos saludables que entregamos a las familias de los niños en programa de forma periódica.
Con el fin de promover un desarrollo integral en los menores, los niños participan semanalmente en talleres bíblicos en los que fomentamos la adquisición de principios y valores cristianos. En cada programa se llevan a cabo escuelas para padres con el objetivo de mejorar los patrones de crianza en los hogares de los menores en programa.
En cada curso escolar el programa AVISA para la prevención y detección del abuso sexual infantil es aplicado, formando a padres y madres y refrescando con el equipo educativo la aplicación de la metodología. Con los niños trabajamos las sesiones necesarias para construir los principios de prevención por medio de cuentos, canciones, juegos y títeres.