Como Implicarse

Desde nuestros inicios Nuevos Pasos nos hemos caracterizado por ser una asociación que trabaja en coordinación con voluntarios nacionales y cooperantes extranjeros, esta ha sido una relación en simbiosis, que a propiciado el crecimiento mutuo, por lo qué, queremos dar las gracias a todos los cooperantes que durante estos 20 años nos visitaron y han formado parte de nuestra historia; todos ellos fueron alojados en una casa de cooperantes de la que hacemos uso para este fin. Esta casa se mantiene generalmente gracias a las donaciones de los mismos cooperantes donaciones en general de personas e instituciones.

El programa de cooperación sigue adelante, gracias al entusiasmo de tantos amigos, con su trabajo y dedicación hacen posible nuestros fines.

 

¿Quieres colaborar economicamente?

Alimentación Sana y equilibrada.

El propósito del programa es la implementación de un plan de acción que incluye un trabajo tanto teórico como práctico, iniciado en 2017, llevando a cabo la revisión y fortalecimiento del plan nutritivo de los niños con cáncer en sus hogares y de mejora del servicio de nutrición de cocina del hospital.