Hogar Residencial para niñ@s “Nuevos Pasos”

El Hogar Nuevos Pasos desarrolla una atención integral, para las niñas que atendemos procurando su bienestar y protección, administrando en todo momento su salud, alimentación, educación, desarrollo personal, recreación y reinserción social.

Mediante actividades programadas anualmente, pretendemos en todo momento que cada una de las niñas sienta el Hogar “Nuevos Pasos”, como un verdadero hogar y valore cada integrante del equipo como parte de su familia.

En el año 2002 iniciamos el Centro de acogida, después de haber estado alojado en dos edificios diferentes de la ciudad de Trujllo, pudimos finalemnte construir el edificio definitivo que, desde el año 2006, ocupa “el Hogar”, en el municipio de Laredo. En él atendemos a 13 niñas en situación de de extrema vulnerabilidad, con un equipo multidisciplinar cristiano, enfocado en el fortalecimiento de la resiliencia, la sanidad interior y la renovación de sus vidas.

Comedor del Hogar de Perú

Es un hogar privado que forma parte de la red Cenares, institución que aglutina a los hogares de la región de La Libertad; recibimos a las niñas por vía judicial para su protección integral y trabajamos con las familias de las menores haciendo un acompañamiento desde la trabajador/a social profesional a cargo. Durante estos 17 años de servicio hemos podido dispensar nuestros cuidados, a más 200 niñas.

Abrir chat