Voluntarios y cooperantes

VOLUNTARIOS Y COOPERANTES

Voluntarios
Son 65 las personas que de forma continua prestan servicios diversos a los niños a través de los diferentes programas que desarrollamos en los divesos paises. Todos ellos son personas con un gran corazón para la infancia y de forma voluntaria realizan diferentes tareas. Todos y cada uno han realizado las capacitaciones requeridas para el trabajo que hacemos Contamos con profesionales especializados que donan de su tiempo para el trabajo con los más necesitados. El trabajo en equipo es un aspecto prioritario de nuestra labor y al que prestamos especial atención. Las diferentes actividades, intervenciones o actuaciones se deciden en equipo. Los diferentes grupos de trabajo funcionan con un responsable.

Cooperantes

Los cooperantes internacionales son parte vital de nuestro trabajo ya que a través de ellos nos nutrimos de nuevas formas y experiencias en el trabajo con la infancia. Nuevos Pasos Perú y Bolivia aceptan cooperantes desde Febrero/Marzo hasta Noviembre para más información sobre el tema escribirnos a nuestro correo. Por último queremos destacar su gran labor y hacer extensible con estas palabras a todos nuestra gratitud.

Si quieres ayudar, apoyar y ser parte de Nuevos Pasos Perú sigue el enlace y hazte voluntario o cooperante de nuestra ONG y ven a colaborar con nuestro día a día ayudando a la infancia en riesgo del Perú.

Nuevos Pasos Perú

Si quieres ayudar, apoyar y ser parte de Nuevos Pasos España sigue el enlace y hazte voluntario o cooperante de nuestra ONG y ven a colaborar con nuestro día a día ayudando a la infancia en paises del tercer mundo.

Nuevos Pasos España

 

Si quieres ayudar, apoyar y ser parte de Nuevos Pasos Bolívia sigue el enlace y hazte voluntario o cooperante de nuestra ONG y ven a colaborar ayudando a la infancia en riesgo de Bolívia.

Nuevos Pasos Bolívia