Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

QUIERO AYUDAR

Ayuda!! así empieza la frase cuando los niños son más y el apoyo es menos; desde aquí queremos animarte a que nos apoyes en el trabajo que realizamos en Trujillo - Perú con la infancia en riesgo. Hay diversas maneras de aportar, ayudar y formar parte de los diversos proyectos y si me das 3 minutos te los explicaremos brevemente:

Puedes donar dinero sabiendo que será usado para ayudar a la infancia en Trujillo - Perú, ciudad y país donde desarrollamos nuestra labor social y humanitaria. 
Puedes apadrinar a un niño dentro de nuestros proyectos y así ayudar a un niño y al proyecto del cual se ve beneficiado.
Puedes colaborar en alguna de nuestras áreas con un aporte económico que será usado integramente en el área al cual estás dando tu ayuda.

... puedes ser voluntario o donante de medios:

Otra forma de ayudar es aportando tus conocimientos o tu tiempo en favor de la infancia, tus habilidades serán de gran provecho y ayuda en cualquiera de nuestras áreas. Ahí donde estás, escríbenos, cuéntanos tu habilidad y juntos podemos encontrar la mejor manera de colaborar.
Puedes venir a vernos y ser parte activa de Nuevos Pasos Perú a través de los diversos proyectos y programas, ya seas del extranjero o nacional, contar contigo será de gran ayuda para nosotros, siempre faltan manos cuando se quiere trabajar.
Internet es hoy en día, la gran ventana, otra forma de apoyar y ayudarnos, es difundiendo nuestro trabajo, hablando a tus amigos, conocidos, empresas y voluntarios; la difusión de quienes somos, de lo que hacemos, de todos los programas y proyectos también es ayuda a la infancia, conéctanos a gente que pueda dar y aportar y #separte de la ayuda.

Si vives en Trujillo te animamos a que formes parte de nuestro voluntariado activo y nos ayudes en las diversas áreas y proyectos, tú eres importante para nosotros.

Somos una Asociación que busca levantar una generación a la vez, que pretende y para ello trabaja, ayudar a la infancia en Trujillo - Perú y alcanzar así el reto de ver un futuro con menos necesidad y más vidas rescatadas de las generaciones perdidas en el olvido de la miseria y necesidad.

Separte y úneta a nosotros en una lucha que no tiene tregua, NuevosPasosPerú.

A la hora de hacer el ingreso, especifíca por favor - Nuevos Pasos Perú -

ESPAÑA
       La Caixa ES23 2100 1558 9302 0019 7486

PERÚ:
       Cta. Dolares: BBVA - Banco Intercontinental # 011-0249-0100071686-08  
                                   SWIFT: BCONPEPL
       Cta. SolesBCP. 570-2371424-0-51