Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

P.P.A.S.

El Programa de Prevención de Abusos Sexuales a menores es un proyecto que nace de la necesidad de librar al niño, y a la sociedad de un mal que desgraciadamente está muy arraigado en las partes más necesitadas de la población. En Nuevos pasos nos hemos propuesto erradicar en la medida de nuestras posibilidades todo acto y gesto deleznable de este comportamiento y de estos individuos. 

La infancia no puede nunca, ser victima de la indiferencia, el dinero, la corrupción, y la mentalidad dañada de los inmorales, no debiera prevalecer en uns sociedad que se ampara en la burocracia muchos veces para no hacer frente a sus vergonzosas realidades. Trabajar en favor de la infancia es luchar para que los niños nazcan felices y sin daño alguno.

La lucha trae esfuerzo al igual que recompensas.

Cada programa de P.P.A.S. busca localizar, apoyar y librar de esta lacra a la infancia más vulnerable de Trujillo; un niño sin daño, un niño liberado, un niño con motivos para sonreir y ninguno para llorar.

Intentamos realizar un programa al año como mínimo, y estamos permanentemente en busqueda de financiación y apoyo para seguir visitando colegios y entidades infantiles donde desarrollar todo nuestro trabajo, y así llevar una supervisión personalizada de cada caso para poder llevar a buen fin y así erradicar una plaga social.