Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

VISITA SALVADORA

Nuevos Pasos Perú

 

 

 

10 DE NOVIEMBRE 2016
TRUJILLO - PERÚ

VISITA
SALVADORA

 

SALVADOR CON NUEVOS PASOS PERÚ

Cuando alguien se cruza un metro para ayudar, esa persona tiene un llamado para ir y caminar ese metro, cuando uno se cruza países el llamado es el mismo pero la distancia cambia y es en esa distancia que el motivo o llamado o sentir cambia. La visita del pastor Raul Iraheta desde El Salvador es esa visita y tenía ese llamado o motivo o sentir y para nuestra gratitud le hizo caso porque conocerle fue algo nuevo, diferente y espectacular; prueba de ellos y es que va a regresar y ya le estamos esperando.

 

EN SU NOMBRE – GRACIAS
EN NUESTRO NOMBRE – GRACIAS
EN NOMBRE DE LOS QUE VENDRÁN - GRACIAS

 

Salvador y Nuevos Pasos Perú.
Comprometido a volver

No diremos que no éramos conocidos porque ya hemos compartido mesa y comida lo cual, en algunas culturas nos convierte en amigos para siempre y lo cierto es que así es, somos amigos, hermanos y compañeros de batallas. La pobreza en la infancia peruana, la necesidad en la infancia peruana y la urgencia en favor de la infancia peruana tiene en el pastor Raúl un nuevo aliado porque juntos hemos hecho y haremos grandes cosas.

En un escrito anterior, les hablábamos de que cada visita se lleva el regalo de volver, seguro se acuerdan, bueno pues el pastor Raúl Iraheta va a volver y justo a él más amigos y vendrán para ayudar aquí de la misma manera que apoyan y ayudan en El Salvador, un país amigo antes y ahora.

El pastor Raúl fue un mensajero cuyo mensaje nos impulsó, nos alimentó y nos dio aliento y ánimo para avanzar y seguir luchando por la infancia peruana. 

La visita fue para hacer y trabajar y el pastor fue el primero en estar al pie del esfuerzo, trabajamos conjuntamente en los comedores, nos esforzamos en el jardín de niños, en los talleres de vida y en el hogar porque cada área y proyecto fue visitado y trabajado por el pastor Raúl para un mejor conocimiento del trabajo diario y constante que desde Nuevos Pasos Perú realizamos en favor de la infancia y en lucha constante contra la necesidad.

La rápida marcha de toda visita deja un sabor a pena pero al mismo tiempo, deja ese peculiar estado en el que sabemos que volveremos a trabajar juntos en favor de la infancia en Perú.

 

Nuevos Pasos Perú
Comedores Nuevos Pasos Perú
Nuevos Pasos Perú
Nuevos Pasos Perú

Deja un comentario