Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

VISITA PASTOR LALO SOSA

Hogar de niñas Nuevos Pasos Perú

 

 

 

4 DE NOVIEMBRE 2016
TRUJILLO - PERÚ

VISITAS
de AMIGOS

 

INVOLUCRADOS TODOS

Todas las visitas a Nuevos Pasos Perú se llevan el mejor de los regalos que nosotros podemos dar, se lleva las ganas de volver, las ganas de ayudar y la responsabilidad de ambas pues, deben volver y les involucramos en su ayuda. Muchas veces se cree que la ayuda está en el mismo lugar donde se desarrolla el trabajo pero, en realidad, la ayuda viene de quien aporta tiempo, actividades para captar donaciones, de quien colabora en la distancia para que nosotros, que estamos aquí, podamos realizar la ayuda que muchos dan sin medida. Cada visita se convierte en nuestro mejor portavoz y tú como ellos, también puede ser la mejor ayuda para la infancia en Perú.

 

EN SU NOMBRE – GRACIAS
EN NUESTRO NOMBRE – GRACIAS
EN NOMBRE DE LOS QUE VENDRÁN - GRACIAS

 

Visita maravillosa.
Las bendiciones de Dios

Los primeros días de noviembre pudimos disfrutar de una de las mayores bendiciones como misioneros, la visita de otro misionero y miembro de DEMADE. Poderle mostrar el funcionamiento y el trabajo realizado en Nuevos Pasos nuevamente, es sin lugar a dudas, como misioneros que somos, una gran satisfacción y mucho más, teniendo en cuenta que no es la primera vez de su visista, echo que da sin duda alguna una muestra mayor de la obra y el crecimiento de Dios hacia la infancia en Perú. 

Una semana intensa llena de visitas a los comedores, el jardín, los talleres, el hogar, la iglesia y zonas en las que nos estamos proyectando con nuevos proyectos han convertido la visita en un sin fin de esfuerzo y cansancio físico y mental pero sabemos que el pastor y su esposa lo dan por bien empleado ya que, se han llevado una impresión más detallada y directa de lo que hacemos en Nuevos Pasos Perú, de las necesidades de la infancia en Perú y de la realidad en la que, cada día, despiertan y se acuestan los niños, niñas y adolescentes.

Confiamos que la próxima visita que recibamos del pastor podamos mostrarle todavía un mayor crecimiento en todas las áreas en las que trabajamos y algunas nuevas en las cuales ya nos estamos proyectando. Sólo resta agradecer al pastor y a su esposa Edith la visita, su presencia y las bendiciones e invitar a todos los lectores a visitarnos y ser parte de una misión y una visión en la obra de Dios.

 

Misioneros Osvaldo y Yusi
Alto Trujillo Nuevos Pasos Perú
Nuevos Pasos Perú
Nuevos Pasos Perú

Deja un comentario