Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

Valencia 2017

 

 

 

1 de ENERO 2016
TRUJILLO - PERÚ

EL PRIMER
APLAUSO

 

PRIMER GRACIAS!!!

Valencia y el primer gracias. Empezó oficialmente el año 2017 y oficialmente damos el primer gracias a todos y todas las personas que durante este y otros tiempos, dan del valioso segundo e incluso día para trabajar en favor de la infancia en Trujillo - Perú. El primer GRACIAS

 

EN SU NOMBRE – GRACIAS
EN NUESTRO NOMBRE – GRACIAS
EN NOMBRE DE LOS QUE VENDRÁN - GRACIAS

 

Las primera horas.
VALENCIA EN FAVOR DE PERÚ

 

Ahora que esta amaneciendo un nuevo año en Peru.... nos llegan noticias frescas desde España y es que en Valencia ya están terminando la campaña de Navidad Nuevos Pasos Perú, pero antes de seguir contando como va y que éxitos se consiguen, queremos dar las gracias a todos por el apoyo recibido en infinidad de aspectos y de muchas formas. 

Ayer en el mercadillo de año nuevo en Carlet y pese al gran frio y la poca gente, se pudo superar los 100 € en libros !! que parece poco pero a 5 € el libro, alcanzar cifras de 3 números lo podemos considerar un enorme y gran éxito, al menos desde Perú así lo vemos, lo entendemos y lo agradecemos.
¿Recordáis los calendarios que hemos anunciado en el facebook? pues María y David, que no aparecen en las fotos porque estaban dando vueltas y pateando las calles del mercadillo, vendieron mas de 100 calendarios entre los dos; y no es sencillo conseguir que alguien aporte a buenas causas cuando por delante, sólo recibirá un calendario, eso dice mucho y muy bien del esfuerzo de ambos por alcanzar una cifra que hará una diferencia en la infancia peruana.

Despedimos la noticia con una nueva noticia, Tina, una de nuestras ultimas incorporaciones al voluntariado, vendía los centros navideños como churros calientes en el día frío valenciano y desde el verano peruano le damos las gracias a ella y al resto de valientes al mismo tiempo que animamos a los valencianos y a todos los españoles y, a que se animen a colaborar, apoyar y formar parte de un esfuerzo unido en favor de la infancia trujillana. 

Y para terminar la noticia, nos acordamos de Marien quien a pie de calle saludó y felicitó a la gente por el año nuevo y claro, resaltamos a la maravillosa Lourdes que seguro estuvo al pie del cañón con los libros desde buena mañana, y al buen David Moreno porque de seguro estuvo ayudando en distintas áreas. Y al final una visita inesperada...??  Raquel con su bebe también en manualidades.
 
 .....se han superado records; En el primer mercadillo se superaron lo recaudado en la feria de Alcudia en 5 dias...! Enhorabuena amigos !! Y para finalizar la noticia .... gracias a todos sin excepción, gracias por vuestra entrega en la venta de calendarios de bolsillo y gracias por cuanto hacéis por los niños en Perú. 

Reconoced a los que trabajan entre vosotros....1.Ts.5:12

En nombre de Nuevos Pasos Perú.

Deja un comentario