Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

SEQUÍA en el HOGAR

hogar nuevos pasos peru

 

 

 

29 DE DICIEMBRE 2016
TRUJILLO - PERÚ

UN HOGAR
SECO

 

SIN AGUA!!!

Si algo tiene formar parte de un compromiso con la infancia, es que la realidad siempre supera a la imaginación y que tratándose de niños, o en este caso, de adolescentes, todo lo que pueda pasar ... llegará a pasar.

 

EN SU NOMBRE – GRACIAS
EN NUESTRO NOMBRE – GRACIAS
EN NOMBRE DE LOS QUE VENDRÁN - GRACIAS

 

Comida y Agua.
HOGAR NUEVOS PASOS PERÚ

 

Estas navidades están resultando complicadas como todos los años pero, a su vez ahora, tenemos que añadirle el inconveniente de que ya no tenemos agua en el Hogar, al parecer desde ahora tendremos escasez de agua en el Hogar, con el gasto extra y la enorme complicación logística que sufrimos siempre en el Hogar debido a su aislada situación.

Gracias a Dios tenemos el jardín a poco menos de 1km de distancia pero, ese km debe hacerse para ir y para volver y la vuelta es con carga pesada y todo eso sumado, conlleva gasolina para una combi de por si, ya muy dañada.

Rescatamos un punto muy a favor y de calidad humana y es que, las niñas del hogar son las primeras y las únicas que arriman el hombro en un tiempo en el que Nuevos Pasos Perú está al mínimo de personal y no están dejando que cargue con bidones, tinas o cualquier cosa que pese demasiado, me han relegado a conductor mientras ellas hacen todo para tener agua nuevamente en el Hogar.

Así sea gota a gota, el agua no faltará y así sea grano de arroz diario la comida no faltará pero como siempre, el Hogar precisa apoyo y ayuda así que, para terminar el año y la noticia, sólo recordaros que siempre que así lo querais, vuestra ayuda puede tener un camino y un fin. Os dejo un enlace que os dirá como ayudarnos y apoyarnos y, de todo corazón, GRACIAS!!

En nombre de Nuevos Pasos Perú.

Deja un comentario