Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

Tiempo de dar de corazón

Misioneros Osvaldo y Yusi

 

 

 

21 DE DICIEMBRE 2016
TRUJILLO - PERÚ

FELIZ
NAVIDAD

 

TIEMPO DE DAR A TODOS!!!

Tiempo para dar, tiempo para soñar con un mundo mejor, tiempo para pedirle a Dios, tiempo para creer, así es la navidad para unos, para otros es orar, es agradecer, es alabar al Padre y para otros son tradiciones y divertirse al máximo, cada uno según el lugar y las creencias ve la navidad como desea pero todos tienen algo en común, algo que les une ... el dar.

 

EN SU NOMBRE – GRACIAS
EN NUESTRO NOMBRE – GRACIAS
EN NOMBRE DE LOS QUE VENDRÁN - GRACIAS

 

Navidad y Jesús.
Somos cristianos

 

Diciembre es por suma excelencia el mes más bondadoso de los 12 que tiene el año y bueno o malo, religioso o laico, amigo o enemigo lo cierto es que para nosotros en Perú, es un tiempo de gran alegría porque pareciera que el mundo ve para nosotros y nuestros niños reciben su regalo, su chocolatada y su panetón y pareciera poco o pareciera incluso aprovechado pero, cuando cada día del año cuidas a más de 200 niñas y niños, tener un día donde a todos les puedes ofrecer por igual, donde por un día no se ven en menos que otros, para nosotros como asociación es una alegría que no posee medida.

Damos y daremos siempre las gracias a todas las personas, intituciones, cooperativas, amigos y vecinos que en este tiempo viene y dan lo que tienen, lo que pueden o lo que expresamente han comprado para los niños más necesitados de Trujillo.

Nos alegra decir que este año, hemos dado a todos los proyectos y programas y mucho o poco, los niños han recibido su regalo, su panetón y su chocolate y ahí donde nos faltó algo, el año que viene le añadiremos más.

Muchas gracias a todos y que paseis una navidad llena de cariño, amor, amigos, familia y se tenga la creencia que se tenga, que Dios nos cuide, guarde y bendiga en el 2017 a todos. 

 

En nombre de Nuevos Pasos Perú.

Deja un comentario