Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

NAVIDAD en NUEVOS PASOS PERÚ

Nuevos Pasos Perú

 

 

 

5 DE DICIEMBRE 2016
TRUJILLO - PERÚ

MES
NAVIDEÑO

 

NAVIDAD - NATIVIDAD!!!

No vamos a hablar ahora del significado o del valor de la navidad pero si vamos a hablar de la sonrisa contagiosa e inevitable que cada niño tiene durante este mes en concreto. Tal vez sea por lo regalos (que lo es), tal vez sea por los dulces (que lo son), tal vez sea por las vacaciones (que también) pero, sea por lo que sea y sea como fuere ... es tiempo de sonreír para ellos y eso, nos hace sonreír a nosotros también.

 

EN SU NOMBRE – GRACIAS
EN NUESTRO NOMBRE – GRACIAS
EN NOMBRE DE LOS QUE VENDRÁN - GRACIAS

 

Jesús vino para salvar.
Somos cristianos

Cada 11 meses y puntual a su cita anual; así es la navidad, inevitable y esperada porque según quien lo mire y como se esté viendo a unos les gusta y a otro no pero aquí ... en Nuevos Pasos Perú ... nos encanta!!!

Dígame usted y cuéntame tu, con más de 200 niños, está la niñez como para no ilusionarse con algo, el día a día ya es demasiada realidad como para no vivir durante un mes con la ilusión, los sueños y las posibilidades de milagros propias de la fiesta y el tiempo en que nos embarcamos.

El aula amarilla del jardín ya está en navidad pero sólo es un pincel dentro del cuadro porque el jardín de Nuevos Pasos Perú lleva ya tiempo preparándose para la fiesta doble y hasta triple porque el jardín está ocupadísimo con tanta alegría; por un lado vienen las vacaciones de verano pero antes llega la navidad y para los peques grandes, los de cinco años, es final de promoción y en unas semanas tendrán su despedida de promoción con su graduación y eso, para un niños supone un tiempo de mucha, mucha fiesta ...

Durante todo este mes estaremos celebrando de todo un poco y un mucho de casi todo así que, amigos, hermanos, padrinos, madrinas, vecinos y el mundo entero; prepárense para los milagros navideños porque en Nuevos Pasos Perú, hemos hecho una carta grande, larga y con muchos regalos. A todos los Reyes, princesas y príncipes del Reyno; ya pueden ir dejando los regalos en la puerta del castillo que enviaremos pajes y sirvientes a buscarlos con sumo gozo y mayor alegría.

Todo esto no es más que el principio de diciembre pero ellos ya están preparando, decorando, creando y alimentando esa felicidad que tanto contagia y nosotros, los adultos, no vamos a quedarnos atrás teniendo tan linda compañía en navidad; únete a nosotros está navidad.

Fuera de todo y dentro del tema, FELIZ NAVIDAD  y que DIOS bendiga conforme a su voluntad. 

 

Deja un comentario