Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

El niño costero

 

 

 

22 de MARZO 2017
TRUJILLO - PERÚ
NUEVOS PASOS PERÚ

FENÓMENO
EL NIÑO COSTERO

 

EL NIÑO COSTERO!!!

Tras más de una semana de sufrimiento, seguimos luchando en el día a día pero con menos a nuestro favor y lamentando la muerte de una de nuestras niñas apadrinadas, Yamila era la última niña que hemos apadrinado, contaba con un año y un día de edad y hoy, 22 de marzo del 2017 no tenemos más desgracia que la mayor de todas, perder una vida, y que sea de una niña, de un bebé, tal y como se llama el programa al que ella formaba parte.

A la hora de hacer el ingreso, especifíca por favor - SOS Nuevos Pasos Perú -

ESPAÑA
La Caixa ES23 2100 1558 9302 0019 7486

PERÚ
Cta. Dolares: BBVA - Banco Intercontinental # 011-0249-0100071686-08
SWIFT: BCONPEPL
Cta. Soles: BCP. 570-2371424-0-51

EN SU NOMBRE – GRACIAS
EN NUESTRO NOMBRE – GRACIAS
EN NOMBRE DE LOS QUE VENDRÁN - GRACIAS

 

Nuestra lucha es la infancia.
gracias YAMILA.

Siempre hay días difíciles, la vida es larga como para que todos los días sean buenos pero, cuando la vida es tan corta que sólo vives un año y un día, debiera por obligación ser siempre feliz. Hoy 22 de marzo lamentamos y lloramos la muerte de nuestra bebé Yamila, la última niña apadrinada y la primera en sufrir la dureza de la tan corta vida.

Los daños han sido enormes, muchos de nuestros niños han perdido su casa, perdido su alegría, perdido sus cosas pero no han perdido su sonrisa, tal vez sea porque nuestros niños pareciera que han nacido para sufrir, para llorar, para estar siempre tristes y sin futuro; cualquiera en su lugar se habría hundido en lo moral pero, los niños tiene esa forma de ser tan especial que ante cualquier circunstancia llevan la alegría y la sonrisa como la mejor de las banderas y la suya, como la del Perú entero, se levantará por encima de tanto dolor y alzará su vuelo para orgullo de todos.

Nuestros daños como asociación pasan a un segundo o tercer lugar, el sufrir daños en todas las estructuras llegando incluso al colapso de uno de nuestros talleres no son del todo importantes porque, en lo único que pensamos todos es en como vamos a restablecer la alegría y la normalidad de nuestros pequeños y pequeñas porque, quien trabaja con niños, sabe que a más normalidad, mayor tranquilidad y alegría.

Este será un año más dificil que los anteriores y si de por si, ya iba a ser un año duro, las circunstancias que estamos viviendo y que viviremos lo hacen muy duro porque, lo malo no ha llegado todavía ... enfermedad, reparación tardía de las comunicaciones, la falta de agua, de luz, la escasez de comida y sobre todo, el olvido de los que a día de hoy ayudan harán de nosotros, un pueblo olvidado a su destino sin más apoyo que nuestras propias manos y sin más ayuda que la de aquellos escasos que no se olviden de nosotros. 

En nombre de Nuevos Pasos Perú - GRACIAS -.

Deja un comentario