Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

Apertura Jardín 2017

 

 

 

14 de FEBRERO 2017
TRUJILLO - PERÚ
PROGRAMA JARDÍN

DÍAS DE
COLEGIO

 

VUELTA AL COLE!!!

Siempre el verano trae esa sensación de que es poco tiempo, que no se sabe muy bien como ha pasado el tiempo pero, entre risas y juegos se termina y con ese triste final, viene la sonrisa de la vuelta al cole, volver a ver a los amigos, a las maestras y volver a ese lugar llamado ... segundo mejor lugar del mundo.

Comenzamos el lunes y la fiesta era el viernes ... a día de hoy volvemos a trabajar el lunes, y tendremos una mejor fiesta el viernes; nada borrará nuestro ánimo, nada borrará su sonrisa.

DONACIÓN y AYUDA

EN SU NOMBRE – GRACIAS
EN NUESTRO NOMBRE – GRACIAS
EN NOMBRE DE LOS QUE VENDRÁN - GRACIAS

 

Primera semana de Jardín.
ASÍ EMPEZAMOS EL JARDÍN

 A lo largo del verano, en esas fechas de matrícula, orden del cole, limpieza, arreglos, mejoras y preparativos a penas se podía ver un niño, los padres en mínima cantidad venía a matricular, a ratificar a los niños para el año que viene, Reconocemos nuestro cierto temor ante la posibilidad de quedarnos sin casi niños pero ... (como son los peros verdad?) ... llegó el día y llegaron los niños, por muchos, por más que a última hora querían matricular a los niños y ahora, con un jardín casi lleno, podemos enfrentar el reto de la enseñanza.

Muchas novedades hay en este año, desde el personal hasta la bandera, pasando por diversas sorpresas que, si estás atento a esta página y a nuestras redes sociales, con sumo gusto te vamos a mostrar que hemos preparado un jardín para reír, jugar, llenarnos de amigos y sobre todo ... aprender desde la vivencia, porque los libros son cuentos que me divierten y entretenimiento pero para aprender, preferimos los juegos ... y fue entonces que vino la lluvia, vino la riada, los huacos, el barro, el temor, las inundaciones, la tragedia y las pérdidas humanas y materiales a lo largo del Perú.

Se esperaba el año pasado y no vino, nos confiamos este año y se presentó el fenómeno el niño, una circunstancia climatológica que hace estragos y desastres por donde se ocasiona y nosotros, no fuimos ajenos aunque, podemos decir que apenas sufrimos unos daños materiales pero, hasta la fecha, ningún daño personal entre nuestros niños o sus familias.

Ha sido una semana de intenso trabajo para limpiar y secar en las mañanas, lo que la lluvia volvía a destrozar en la noche pero, en estos momentos que escribimos estas líneas, podemos decir que pareciera que la calma ya llegó, que el mal tiempo da paso al tiempo de llorar las pérdidas, de reconstruir el daño y ser sabios para estar siempre preparados para que, lo vivido, no se convierta en costumbre.

Gracias maestras por su esfuerzo, amor y cariño.
Maestra ruth
Maestra Mirtha
Auxiliar Jesús

En nombre de Nuevos Pasos Perú - GRACIAS -.

Deja un comentario