Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

HOGAR de NIÑAS

Hogar de niñas en situación de riesgo y abandono de Nuevos Pasos en Perú trabaja desde la llegada de la menor hasta su salida a través de la toma de decisión del juez o la mayoría de edad de la niña.

El Hogar de niñas alberga desde su creación hace más de una década, a niños y niñas con graves problemas familiares y sociales; fundado para el cuidado de niños y niñas, en la actualidad tan sólo viven en el hogar niñas, debido a la gran problemática que supone tener un albergue mixto.

El Hogar cuenta con 6 niñas que viven permanentemente, en el Hogar trabajamos para cubrir a las niñas con todas las necesidades básicas y necesarias para tener una vida lo más normal y propia de unas edades tan variables como las que están representadas a día de hoy en nuestro Hogar.

Desde la niñez a la madurez.

Las niñas al llegar la mayoría de edad son trasladadas a una residencia ajena a Nuevos Pasos pero siempre buscamos estar informados sobre la vida de las niñas que salen del Hogar

Durante todos estos años y con todo el cariño y profesionalidad de los voluntarios y trabajadores del Hogar, las niñas han alcanzado el grado de ver el Hogar como lo que pretende ser, un Hogar, una familia en lo real. Por el Hogar han pasado cientos de niños que hoy son generaciones levantadas; muchos son buenos trabajadores, otros se han ido al extranjero en busca de aventuras y el resto, sigue viviendo en Trujillo donde permanecemos en contacto, siendo algunos voluntarios de nuestra misma Asociación. 

Si quieres saber más, escríbenos a informacion@nuevospasosperu.org  y te contaremos todo lo que quieras saber acerca del Hogar de Niñas de Nuevos Pasos Perú y contestaremos todas las preguntas que quieras hacernos. Gracias por tu interés en Perú.