Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

DONAR

DONACIÓN y AYUDA

DONACIÓN, porque somos un ente de recepción de donaciones, esto quiere decir que si eres empresa y deseas aportar tu ayuda te beneficiará pues tenemos la facultad como Asociación receptora de donaciones de emitir documentación válida para la ayuda tributaria de tu negocio o empresa. Quiero saber más

Disponemos de cuenta bancaria en España y Perú para todas las personas que desean aportar y ayudar a la infancia de Trujillo.

... y AYUDA.

Se puede ayudar de múltiples formas:

Tiempo: El tiempo es oro y valioso es tu tiempo para nosotros, tus manos, tus ideas y tu presencia aporta que podamos realizar mucho más de lo esperado. Porque un muro no se pinta sin pintura, pero tampoco sin pintor.
Difundiendo: No tengo tiempo y vivo lejos, pero tengo amigos, tengo redes sociales, tengo la posibilidad de contactar a personas con tiempo, ganas o incluso posibilidades de ayudar económicamente.
Materiales: Tengo muchas cosas que ya no utilizo, que ya no quiero y que ya están viejas pero todas en un relativo buen estado, pues nos las traes, nos las haces llegar o incluso las vamos a buscar y las entregamos a los programas en función del uso y la necesidad. 
Dinero: Aceptamos Euros, Dolares y por supuesto, el Sol peruano para comprar, pagar y gestionar la ayuda en favor de las niñas y niños.
      Ingresos en cuentas:

A la hora de hacer el ingreso, especifíca por favor - Nuevos Pasos Perú -

ESPAÑA
       La Caixa ES23 2100 1558 9302 0019 7486

 

PERÚ:
       Cta. Dolares: BBVA - Banco Intercontinental # 011-0249-0100071686-08  
                                   SWIFT: BCONPEPL
       Cta. SolesBCP. 570-2371424-0-51
     

Estamos para ser nexo de unión entre usted y la infancia en Trujillo - Perú.
Gracias por su comprensión, ayuda y apoyo.