Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

COMO APADRINAR

Apadrinar a través de Nuevos Pasos Perú a día de hoy, sólo es posible a través de España, pero confiamos en pronto abrirnos a otros paises como es el mismo Perú mediante proyectos adaptados y adecuados a la realidad del país.

En España el proceso de apadrinar es muy sencillo, DALE AL BOTÓN AZUL y escríbenos; te estaremos enviando dos fichas, la ficha donde te presentaremos al niño/a y solicitaremos tus datos personales y otra ficha a nivel de gestión; una vez estén cumplimentadas, envíanos escaneado o fotografiado las fichas a la dirección de la cual te respondemos y serás padrino o madrina de un niño/a en Perú . 

¿Cuánto cuesta?:

El apadrinamiento tiene un coste mensual de 22 € al mes y podrás darte de baja en el momento que decidas sin necesidad de dar ninguna explicación por la baja. 

¿Como se que llega el dinero? La pregunta de la duda; a través de las redes sociales que encontrarás en esta web y desde esta misma web mantenemos informados a los padrinos. Además podrás escribirnos cuantas veces desees para estar al tanto de tu ayuda y del niño/a mientras no construimos en esta misma web un espacio para el padrino/madrina.

FORMA PARTE DE UN PROYECTO QUE CAMBIA VIDAS