Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

AUSPICIA un aula

Auspicia un Aula nace de una idea que busca la generosidad de muchos; con este proyecto pretendemos mejorar las condiciones en la que nuestros alumnos se encuentran en el jardín. Cada alumno es sostenido mediante el apadrinamiento, esto nos permite hacer frente a todos los gastos generados por cada niño y niña así como atender minimamente la necesidad del proyecto. Los cambios de moneda, la crisis que sufre el país y otros aspectos socio-politicos de los cuales no entendemos pero padecemos, nos hace casi imposible hacer frente a pensamientos de mejora o crecimiento. De tal situación nace "Auspicia un Aula", un proyecto que pretende aportar ese extra que mejore las condiciones del jardín de infancia.

Éste proyecto se basa en el apoyo trimestral por parte de una empresa, persona o negocio durante todo un año escolar, dicho auspicio sería anual, en un sólo pago y por un importe estipulado por la empresa donante para el desarrollo educativo.

Un acto de generosidad que podrá ser retribuido ante el pago de impuestos ahorrativo, pues somos ente receptor de donaciones; esto nos autoriza a la entrega de documentación pertinente de la donación al auspiciador con fines ante la declaración de impuestos.

Auspicia un aula:

  • Aula 1
  • Aula 2
  • Aula 3
  • Aula psicomotricidad
  • Biblioteca 

Apóyanos y pon tu nombre al aula. 
Escríbenos y hablemos informacion@nuevospasosperu.org

  • Nuevos Pasos Perú
    Jardín Nuevos Pasos Perú