Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

ADMINISTRACIÓN

Área administrativa Nuevos Pasos Perú

Bienvenido al área administrativa de la Asociación Nuevo Pasos en Perú; Será un placer para nosotros atenderle en cualquier necesidad, duda o circunstancia que precise y a su vez, trabajar juntos para un mejor desarrollo y una mejor coordinación entre usted y nosotros.

Cada área de Nuevos Pasos Perú tiene un responsable que le atenderá con la mayor inmediatez posible, desde ya le damos las gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Quien es que ...

Las áreas son los encargados de coordinar en el campo de trabajo que las actividades, ayudas, donaciones y funcionalidad del programa se realice sin inconvenientes o problemas. Asi mismo, entre todas las áreas conjuntas se vela por la buena dirección y mantenimiento de la Asociación Nuevos Pasos en Perú.

  • Presidente: Encargado directo y máximo responsable del funcionamiento de la Asociación en Perú.
  • Administración: Responsable de cada área, su funcionamiento y encargado de velar por el buen desarrollo de todas las funciones.
  • Contabilidad: La transparencia de toda la parte económica y el buen uso y disfrute de la infancia de las ayudas, donaciones, aportes y mantenimiento en la Asociación Nuevos Pasos en Perú
  • Secretaría: Tramitación y gestión de todas las áreas que componen Nuevos Pasos en Perú. 
  • Apadrinamiento: Nexo de unión entre los niños y niñas y adolescentes con sus padrinos y madrinas.

Estamos para ser nexo de unión entre usted y la infancia en Trujillo - Perú.
Gracias por su comprensión, ayuda y apoyo.