Sérvulo Gutierrez 575 - Trujillo - Perú

APADRINAR

Apadrinar te convierte en padrino o madrina y en Nuevos Pasos Perú eso te convierte en parte de un nexo de unión entre tú, nosotros y la infancia en Trujillo. 

Buscamos personas que quieran apoyar un proyecto ambicioso y al mismo tiempo, quieran apoyar y ayudar a un niño o niña para que forme parte de dicho programa y hacer posible un binomio perfecto entre los que quieren ayudar, y los que precisan de mucha ayudan.

Todos los niños apadrinados forman parte de un programa concreto, el apadrinamiento consta de 3 programas que trabaja con la infancia más necesitada dentro de nuestras áreas.

Tres son los programas:

Los programas y la ayuda de los padrinos, dan resultados que se plasman en la vida de los niños en diversas formas y maneras, los cuales acompañan al niño desde su niñez hasta casi su adolescencia y en algunas excepciones, hasta la mayoría de edad.

Si estás interesado o interesada en saber más o en apadrinar a un niño o niña, dale al botón azul y conversemos sobre toda duda que puedas tener y apadrinemos juntos para ayudar a la infancia en Perú.

Tu ayuda puede ser la diferencia entre crecer o seguir igual; precisamos de tu ayuda, precisamos de ti para que juntos, alcancemos a la infancia en Perú y levantemos generaciones.

Toda ayuda incide directamente en la vida del niño y niña al cual se apadrina, éste valor alternativo de mejora se ve reflejado en la familia e indirectamente también en la comunidad donde vive el niño/a.
Trabajamos mediante programas de apadrinamiento como puedes comprobar en esta misma página web.

No nos importa resultar pesados porque sabemos que al final, el botón azul tendrá sentido y con un sencillo clik y muchas ganas de ayudar, terminarás esta lectura con la idea y el valor de unirte a nosotros para cambiar tu estatus a padrino o madrina de Nuevos Pasos Perú. 

Apadrinar
Apadrinar

Apadrinar, cambia una vida.

SE PARTE DE LA RECOMPENSA